lunes, 29 de octubre de 2007

NOTICIAS DESDE PEKÍN

El próximo 8 de noviembre se inaugura en la Cun Kou Da Yuan Space la exposición colectiva de 4 artistas españoles titulada «JALEO».
La iniciativa e impulsora de esta muestra ha sido la Galería JOYART, situada en el distrito artístico de 798.
Ramon Roig (1963), Judas Arrieta (1971), Matías Krahn (1972) y Jorge Usán (1979) son los artistas que participarán esta muestra. Artistas con diferentes trayectorias y estilos pero con algo muy importante en común,
su interés por el lejano oriente, su interés por sentir en la piel algo que en estos momentos solo esta pasando en China. Un autentico JALEO artístico.
Los cuatro llevan unos años exponiendo en ferias, muestras individuales y colectivas por Japón, Corea del Sur y China. Y son los primeros artistas en hacer una muestra colectiva de arte español con una galería china.
La exposición se abrirá al publico el 8 de noviembre y finalizará el 28 de noviembre.
La exposición es un evento incluido dentro de la 3ª Edición del SongZhuang Art Festival. SongZhuang se encuentra al nordeste de Pekín cerca de la Gran Muralla china y es una de las zonas artísticas mas conocidas de Pekín,
cuenta con 8 museos, 23 galerías y más de 2000 artistas trabajando en sus estudios diariamente. Para el festival también se han habilitado algunos espacios para mostrar obra de artistas venidos de otras partes del mundo.
Pero esta será la única muestra donde podrán verse obras de artistas españoles.

No hay comentarios: