lunes, 10 de septiembre de 2007

Inauguración "OXÍGENO"





El próximo martes, día 18 de septiembre, se presentará a las 19;30, en la sede de AJE Zaragoza, Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón, ”OXIGENO”, una exposición en la que participarán todos los artistas implicados en “Arterias de Arte”.

Este proyecto, promovido por el Instituto Aragonés de la Juventud y apoyado por la Caja de Ahorros de la Inmaculada, pretende impulsar y apoyar a los jóvenes artistas aragoneses en sus comienzos, implicando al tejido empresarial.

OXIGENO es, sin duda, una esperanzadora muestra de los nuevos aires que se empiezan a respirar en el panorama artístico aragonés, tanto por las obras que se exponen como por el emplazamiento simbólico de su ubicación; la asociación de jóvenes empresarios. Toda una muestra del interés y apoyo que este innovador proyecto, Arterias de Arte, está recibiendo desde sus inicios.

OXÍGENO puede visitarse desde el día 18 de septiembre hasta el 31 de octubre, en horario de lunes a jueves de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas. Los viernes de 9 a 14:00 horas.
Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón: Coso 67-75, 7C.Zaragoza.

No hay comentarios: