martes, 30 de octubre de 2007

Gran éxito de la exposición "MISE EN SCÈNE II"


Casi 100 personas asistieron el pasado jueves 25 de octubre a la inauguración de la exposición del artista David Latorre “Mise en scéne II”, en el espacio cedido por Millán y Pallás, Desarrollos Inmobiliarios.

La exposición forma parte del programa de actuaciones y exposiciones que se está llevando a cabo a través del proyecto "Arterias de Arte", encaminado a apoyar los jóvenes artistas aragoneses. Está promovido por el Instituto Aragonés de la Juventud, organismo adscrito al Departamento de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón con el apoyo de la Caja de Ahorros de la Inmaculada. La principal línea de actuación se basa en la implicación del tejido empresarial aragonés, en apoyo y contrapunto a los jóvenes artistas. Un programa que está dando excelentes resultados, como la exposición que se presenta.

Cabe destacar que David Latorre, fue recientemente galardonado con el Gran Premio en el XXI Premio de Arte Santa Isabel de Aragón, reina de Portugal, con la obra “entre dos mundos: prisionero y familiar”, otorgado por la Diputación Provincial de Zaragoza.
Esta exposiciíon puede visitarse hasta el 16 de noviembre de 2007.


Lugar : San Clemente 25, Local

No hay comentarios: